Inicio > Eventos > Jornada sobre mecanismos de financiación para la transferencia de tecnología

Jornada sobre mecanismos de financiación para la transferencia de tecnología


12 julio, 2013
9:00a14:00

Conseguir que los resultados científicos se conviertan en tecnología y conocimiento para que puedan ser empleados por toda la sociedad es una de las metas principales de los investigadores. Mediante la consecución de este objetivo se consigue revertir a la sociedad la inversión realizada, cuando hablamos de investigación pública, y garantizar el avance de la investigación científica.

Con el objetivo de conocer en profundidad el panorama actual en el que se debe desenvolver el científico interesado en que sus resultados lleguen lo antes posible a la sociedad y al mercado hemos organizado la Jornada sobre mecanismos de financiación para la transferencia de tecnología.

Se celebrará el próximo día 12 de julio en el aula von Humboldt del IBMC y contará, entre otros ponentes, con la participación de Mª Pilar Sanz Piñar, del Departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales (Dirección de promoción y Cooperación del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial), quien atenderá de manera personalizada a quien lo solicite previamente. Tanto las inscripciones para el evento como las solicitudes para la entrevista con Mª Pilar Sanz deben realizarse como muy tarde el 8 de julio.

Más información sobre el programa y sobre el procedimiento de inscripción en la página web del IBMC.

[Facebook] [LinkedIn] [Twitter]

Categories: Eventos Etiquetas:,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.