Inicio > Sin categoría > «¿Es útil el screnning genético en embriones antes de la implantación?» Seminario Joaquín Rueda

IBMC Joaquín RuedaEl pasado 27 de marzo Joaquín Rueda, en el seminario organizado por el IBMC que impartió en el aula «von Humboldt» del edificio Torregaitán, daba la respuesta a una pregunta. Los asistentes ya sabían cuál era antes de comenzar la charla, por supuesto, pero de la mano de este catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández y además director de la Unidad de Genética del Hospital Clínica Vistahermosa, se acercaron a la realidad de las técnicas de inseminación in vitro a las que tantas personas recurren día a día para poder convertirse en padres.

Categories: Sin categoría Etiquetas:

15 abril 2015