Inicio > Divulgación, Seminarios > Proteins on membrane interfaces: structure and dynamics of lipid-protein fibers from advanced FRET methodologies and microscopy. Seminario Manuel Prieto

Ya está disponible en nuestro canal de YouTube el vídeo del seminario de Manuel Prieto, catedrático del IST (Instituto Superior Técnico) de la Universidad de Lisboa, que ofreció el pasado 19 de junio. Prieto, con una amplia y reconocida trayectoria en el estudio de las interacciones lípido-proteína, ha realizado diversas colaboraciones con grupos del IBMC desde su creación. La intervención de este especial invitado termina con un poema del poeta estadounidense Walt Whitman.

3 julio 2018