Inicio > Divulgación > Concurso ciencia de andar por casa (FeCiTElx)

Concurso ciencia de andar por casa (FeCiTElx)

Cartel ciencia de andar por casa PNG

Dentro del programa de la I Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche (FeCiTElx) se incluye una actividad en la que el IBMC tiene el honor de colaborar: la I edición del concurso Ciencia de Andar por Casa, organizada por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH.

El evento, que tendrá lugar el viernes 8 de mayo por la tarde en el Centro de Congresos de Elche, es un concurso orientado a estudiantes universitarios de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia sin importar el Grado o Máster que cursen.

En el concurso se realizarán los experimentos de máximo 10 minutos, estos serán presentados tanto al público como al jurado en las horas concretas que se definan. Los experimentos serán valorados teniendo en cuenta en un 60% la votación del jurado y un 40% la votación popular. El premio para los tres ganadores será de 500€ para el primer ganador, 300€ para el segundo y 100€ para el tercero.

Categories: Divulgación Etiquetas:,

30 abril 2015