Inicio > Eventos > Marketing pseudocientífico: realidad o fantasía (VIII jornada de Ciencia con tapas)

Marketing pseudocientífico: realidad o fantasía (VIII jornada de Ciencia con tapas)


IBMC marketing pseudocientífico

El próximo miércoles 28 de enero celebraremos la próxima edición de Ciencia con tapas, de manera que tenemos una cita en FNAC Bulevar Alicante a las 19h. Hablaremos sobre las estrategias de marketing que utilizan de forma deliberadamente confusa términos científicos para vender sus productos y confundir al consumidor, muchas veces rozando la ilegalidad.

Para ello contaremos con la colaboración de Vicente Micol, catedrático del departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Miguel Hernández e investigador del IBMC y de José Manuel López Nicolás, profesor titular del departamento de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad de Murcia y autor del blog Scientia en el que desarrolla una actividad divulgativa tan profusa y que le ha llevado incluso a tener la sección Ciencia en la cocina dentro del programa de divulgación científica de La 2 de Televisión Española Órbita Laika (domingos a las 23h).

Puedes descargarte el cartel del evento aquí.

[Facebook] [LinkedIn] [Twitter]

Categories: Eventos Etiquetas:, ,

26 enero 2015