Inicio > Seminarios > Imagen PET: Investigación traslacional en enfermedades nerviosas. Seminario Miguel Ángel Pozo

Miguel Angel Pozo

Miguel Ángel Pozo es catedrático de Fisiología de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y asesor científico del Instituto Tecnológico PET, entre otras muchas cosas.
Ha contribuido de manera determinante en la introducción de la técnica de Tomografía por Emisión de Positrones (PET por sus siglas en inglés) en España y en el desarrollo de la misma en investigación traslacional. En este seminario muestra las posibilidades de esta técnica no invasiva para el estudio de enfermedades como el alzhéimer o la epilepsia en modelos animales.

Categories: Seminarios Etiquetas:, ,

14 julio 2014