Inicio > Sin categoría > Biosensores nanofotónicos como herramientas de estudio de rutas celulares. Seminario Laura Lechuga

Laura Lechuga

Laura Lechuga dirige el grupode Nanobiosensores y Aplicaciones Bioanalíticas del Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia. Gracias a las nuevas estrategias metodológicas que mediante nanobiosensores el estudio de la expresión génica y otros procesos celulares se puede abordar desde una nueva perspectiva: más directa, económica y con menos artefactos experimentales. En el seminario que impartió el pasado 28 de febrero en el IBMC nos cuenta cómo trabaja y resuelve todas las dudas y curiosidades de los asistentes a la charla, que ante las posibilidades que presentan las líneas de investigación que lleva a cabo Laura Lechuga no fueron pocas.

Categories: Sin categoría Etiquetas:

10 abril 2014