Inicio > Seminarios > Modificación de nanoformas de carbono mediante técnicas no convencionales: aplicaciones. Seminario de Ester Vázquez

Ester Vázquez

Ester Vázquez Fernández-Pacheco es investigadora del Instituto Regional de Investigación Científica Aplicada (IRICA), creado en el seno de la Universidad Castilla La Mancha (UCLM), y que tiene su sede en Ciudad Real. Líder del grupo de Nanoquímica dentro del grupo de Microondas y Química Orgánica Sostenible (MSOC por sus siglas en inglés: Microwave and Sustainable Organic Chemistry), Ester Vázquez nos adentra en este seminario en el mundo de las nanoestructuras de carbono, un campo de conocimiento que está abriendo un sinfín de posibilidades tecnológicas susceptibles de ser aplicadas a todos los ámbitos de la vida cotidiana y la investigación.

Hay que agradecer a nuestra invitada, además de la calidad de su ponencia, la claridad con la que nos ha explicado un tema tan complejo como el procesamiento de nanoestructuras de carbono y su combinación con distintos grupos químicos para las aplicaciones más diversas.

Categories: Seminarios Etiquetas:, ,

28 febrero 2014