Inicio > Sin categoría > Inauguración de la Jornada científica de puertas abiertas 2013

Inauguración de la Jornada científica de puertas abiertas 2013

Jornada IBMC 2013 cámara

Durante las próximas semanas iremos subiendo los resúmenes y los vídeos de las ponencias de la Jornada Científica del Instituto de Biología Molecular y Celular que celebramos el pasado mes de julio en el edificio Altabix de la Universidad Miguel Hernández. Investigadores del IBMC, estudiantes del grado de Biotecnología de la UMH y profesores de ocho centros de Enseñanza Secundaria de la provincia de Alicante junto con varios de sus alumnos en el caso de los institutos Azud de Alfeitamí y de Almoradí nos reunimos para compartir conocimiento, ideas y café.

Para comenzar queremos compartir la presentación que realizó Antonio Ferrer, director del IBMC, como punto de partida para que quienes no tenían contacto directo con nuestro Instituto lo pudieran conocer  en profundidad en unos pocos minutos. Así es y esto es lo que ofrece el IBMC.

Categories: Sin categoría Etiquetas:,

6 septiembre 2013