Inicio > Cultura > Agosto

Outliers

Las vacaciones, los servicios a medio gas, la playa, el calor… Todo eso y mucho más es agosto, el mes más especial del año independientemente de la condición de cada uno: si tiene vacaciones o no, si puede viajar o no, si tiene playa accesible o no. Aunque uno no quiera, el influjo de este mes afecta a todo el mundo, incluido, por supuesto, al IBMC.

Aunque la actividad investigadora continua en el instituto este blog volverá ya en septiembre para seguir compartiendo nuestra labor con todos vosotros. Mientras tanto, nos quedamos con esta lectura recomendada por uno de nuestros invitados a los seminarios del IBMC, José Francisco Iborra, durante la entrevista que realizamos hace unas semanas y que pronto estará disponible aquí.

Nos vemos en septiembre. Feliz verano y feliz descanso quien pueda.

Nota: El título del libro en castellano es Los fuera de serie, editorial Taurus.

Categories: Cultura Etiquetas:,

16 agosto 2013