Inicio > Estudiantes, Eventos, Investigación e Innovación, Seminarios > III Jornadas del IBMC ¿Y tú, qué investigas?

III Jornadas del IBMC ¿Y tú, qué investigas?

6 octubre, 2016 15:00a7 octubre, 2016 19:00

IBMC Y tú qué investigas 2016

Los próximos días 6 y 7 de octubre celebraremos la III edición de las Jornadas ¿Y tú, qué investigas?. Organizadas por el IBMC con el apoyo del Ministerio de Economía y Competitividad y la Generalitat Valenciana, estas jornadas involucran a científicos de centros de Excelencia Severo Ochoa, es decir, centros de investigación que han recibido esta distinción por parte del Ministerio de Economía y Competitividad en base a su relevancia internacional y al interés de los programas de investigación que desarrollan. Científicos de la talla de María Blasco del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas o de Salvador Martínez del Instituto de Neurociencias explicarán su trabajo y se pondrán a disposición del público de un evento que tiene como objetivo principal el fomento de vocaciones científicas.

La inscripción es gratuita y tiene un reconocimiento docente de 0,5 créditos de competencia transversal para títulos de grado y 1 crédito de libre elección.

Este es el programa de las jornadas, que también se puede descargar pinchando en el icono a continuación:IBMC Y tú qué investigas 2016

Programa Y tu que investigas 2016

6 septiembre 2016