Inicio > Eventos, Investigación e Innovación > Transgénicos: mitos y verdades en Fnac Alicante (VI jornada de Ciencia con tapas)

24 julio, 2014
19:00a21:30

Ciencia con tapas_Transgenicos mitos y verdades

Ya tenemos fecha para la próxima jornada de Ciencia con  tapas: el próximo 24 de julio. En esta ocasión contamos con la colaboración de José Luis Micol, investigador del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernéndez y autor de Genética Cotidiana, y de Amparo Estepa del IBMC para hablar acerca de un tema tan controvertido como necesario: los organismos modificados genéticamente o transgénicos. Una buena oportunidad para debatir con expertos en este ámbito: Micol en vegetales y Estepa en peces.

Esta jornada, al igual que la anterior, se celebrará en Fnac Bulevar Alicante dentro de la programación cultural del mes de julio.

¡Nos vemos en Fnac Bulevar Alicante!

30 junio 2014