Inicio > Divulgación, Eventos, Events > Nuevos alimentos, productos alimenticios y nutracéuticos: novedades que llegaron para quedarse. Ciencia con tapas

Nuevos alimentos, productos alimenticios y nutracéuticos: novedades que llegaron para quedarse. Ciencia con tapas


13 octubre, 2016
19:00a22:00

nuevos-alimentos-ciencia-con-tapas-ibmc

La semana que viene inauguramos el nuevo curso de Ciencia con tapas con un tema que influye no sólo en nuestra salud y bienestar, sino también en nuestros hábitos de consumo y estilo de vida. La alimentación es la función más básica de los seres vivos, ya que de una buena alimentación depende la supervivencia y la correcta ejecución del resto de funciones biológicas.

En las sociedades desarrolladas, donde existe abundancia de alimentos y, por tanto, un gran interés en una buena salud y apariencia física, la alimentación es un gran nicho de mercado en el que caben distintas actitudes, innovación, y estrategias de comunicación y marketing.

El próximo 13 de octubre a las 19 horas en Fnac Bulevar de Alicante tendremos la oportunidad de charlar sobre este cercano y complejo asunto con nuestros invitados: José Ángel Pérez, catedrático de Tecnología de los Alimentos de la UMH, Ana Belén Ropero, profesora titular de Nutrición y Bromatología de la UMH y Vicente Micol, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la UMH e investigador del IBMC.

Tanto José Ángel Pérez como Ana Belén Ropero llevan a cabo una gran labor de divulgación a través de Radio UMH en sendos programas cuyos podcast podéis escuchar en estos enlaces:

Salud y bienestar a través de la alimentación (por José Ángel Pérez)

La ciencia del cuerpo humano (por Ana Belén Ropero)

¡Os esperamos!

[Facebook] [LinkedIn] [Twitter]

6 octubre 2016