Inicio > Seminarios > Ciencia y publicidad: un matrimonio mal avenido. Seminario José Manuel López Nicolás

Ciencia y publicidad: un matrimonio mal avenido. Seminario José Manuel López Nicolás


JMLN IBMCJosé Manuel López Nicolás es profesor titular de la Universidad de Murcia, en la que desarrolla su actividad investigadora dentro del Grupo de Excelencia “Bioquímica y Biotecnología enzimática”. Es conocido por ser el creador del blog de divulgación científica Scientia con el que ha ganado varios premios, como el Bitácoras al mejor blog de divulgación de la ciencia de habla hispana en 2013 y el premio 20Blogs al mejor blog de Ciencia, Tecnología e Internet del mismo año.

En esta charla analiza algunas estrategias de marketing que se aprovechan tanto de la ciencia como de una legislación deficiente para manipular al consumidor y conoceremos cuáles son los siete culpables de esta situación.

El vídeo de la charla está diponible tanto en nuestro canal de YouTube como como en canal oficial de la UMH, ya que el seminario se ha incluido en el Plan Divulga UMH y por ello se ha celebrado en el Aula Plató del edificio Innova, donde los compañeros del Servicio de Innovación Docente y Apoyo a la Docencia y a la Investigación han realizado el vídeo. A pesar de que la charla dura más de hora y media incluyendo las preguntas de los asistentes podemos prometer que va a ser ameno y que va a aportar mucho a quienes lo vean.

El propio José Manuel López compartió el vídeo en su blog y contó porqué esta ponencia fue especial para él.

[Facebook] [LinkedIn] [Twitter]

Categories: Seminarios Etiquetas:, ,

1 julio 2014