Inicio > Seminarios > Ensayos clínicos y de farmacovigilancia en la Comunidad Valenciana. Seminario José Francisco Horga

Horga 21 febreroJosé Francisco Horga es, entre otras muchas cosas, coordinador de la Unidad de Ensayos Clínicos y Farmacología del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández y responsable del Servicio de la Unidad de Farmacología Clínica del Hospital General Universitario de Alicante. Horga nos trasmitirá su conocimiento en todo lo referente a los requisitos que debe cumplir un fármaco para ser aprobado en el ámbito de la Comunidad Valenciana y cuál es la legislación a vigente en cuanto a farmacovigilancia.

En este seminario no sólo comprobamos el vasto conocimiento en la materia de nuestro ponente, sino que también disfrutamos aprendiendo sobre un tema que nos afecta a todos en mayor o menor medida gracias a sus dotes oratorias y didácticas.

Categories: Seminarios Etiquetas:, ,

12 marzo 2014