Inicio > Seminarios > Modeling Human Peripheral Sensory Neural Development Using Pluripotent Stem Cells (Seminario Kausalia Vijayaragavan)

Kausalia

Comenzamos el nuevo año en el blog compartiendo las últimas actividades del año que ya terminó. El último seminario de 2013 corrió a cargo de Kausalia Vijayaragavan, jefa del Laboratorio de Neuronas Somatosensoriales y Dolor del Instituto de Investigación Biomédica y Desarrollo Tecnológico (Inbiomed) en San Sebastián desde 2012. Vijayaragavan posee un amplio conocimiento en células madre embrionarias y células madre pluripotenciales inducidas (iPSCs) que aplica a la investigación de los mecanismos implicados en el desarrollo de neuronas periféricas sensoriales, es decir, al estudio de las bases moleculares del dolor. Kausalia ha mostrado su interés en incorporarse al IBMC, lo cual, de llegar a fructificar, para nuestro instituto supondría un excelente complemento a las líneas de investigación que estamos desarrollando. Esta sería una noticia que nos encantaría dar este año.

Muy pronto más material de las actividades de 2013 y, sobre todo, de los nuevos eventos y proyectos de 2014.

Categories: Seminarios Etiquetas:, ,

9 enero 2014