Inicio > Eventos, Investigación e Innovación > La importancia de la sinergia en la actividad de compuestos de origen natural

La importancia de la sinergia en la actividad de compuestos de origen natural


18 octubre, 2013 15:00a20 octubre, 2013 20:00

Congreso_Fitoterapia_AlicanteVII Congreso Fitorerapia

La próxima semana tendrá lugar el VII Congreso de Fitoterapia, en el cual participará como ponente el investigador del IBMC Enrique Barrajón, cuyo ámbito de trabajo se centra en la obtención y caracterización de compuestos activos de origen vegetal, principalmente con el objetivo de ser utilizados como antitumorales o antimicrobianos. La charla que impartirá Enrique Barrajón tendrá lugar a las 12:20 el próximo viernes 19 con el título “La importancia de la sinergia en la actividad de compuestos de origen natural”.

El congreso, organizado por la Sociedad Española de Fitoterapia (SEFIT), cuenta con la colaboración de distintas entidades, como por ejemplo los Colegios Oficiales de Farmacéuticos y de Médicos de Alicante o la Universidad de Alicante. El Complejo PSN Pérez Mateos (Previsión Sanitaria) en Sant Joan d´Alacant acogerá del 18 al 20 de octubre este evento en el que se pretende crear sinergias entre la Fitoterapia, el empleo terapéutico de plantas medicinales y sus derivados, y el ámbito sanitario y de la investigación.

En los próximos días contaremos con la colaboración de Enrique Barrajón para hacernos llegar los aspectos más destacables presentados y debatidos en este congreso, incluido su propio trabajo de investigación.

[Facebook] [LinkedIn] [Twitter]

Categories: Eventos, Investigación e Innovación Etiquetas:

11 octubre 2013